Polvo hemostático 4SEAL®

El polvo hemostático 4SEAL® está listo para usar y es un polisacárido ultrahidrofílico de origen vegetal que detiene el sangrado de manera rápida y eficaz.

Hemostasia rápida al alcance de la mano

El polvo hemostático 4SEAL® también puede utilizarse para la prevención de adherencias postoperatorias. El producto absorbe rápidamente el agua de la sangre. El proceso de deshidratación aumenta la concentración de glóbulos rojos, plaquetas y proteínas de la coagulación en el punto de sangrado, acelerando así el proceso natural de coagulación sanguínea.

El polvo hemostático 4SEAL® está disponible en presentaciones de 1 g, 3 g y 5 g en frascos de fuelle completos con aplicador, que se entregan en el campo estéril en una doble barrera.

El polvo hemostático 4SEAL® no contiene componentes animales ni humanos y se reabsorbe en el cuerpo en pocos días.

Características principales :

Aplicaciones clínicas

El polvo hemostático 4SEAL® está diseñado para usarse en procedimientos quirúrgicos o lesiones como hemostático complementario cuando el control del sangrado de vasos capilares, venosos o arteriolares mediante presión, ligadura u otros métodos convencionales resulta ineficaz o poco práctico. El polvo hemostático 4SEAL® se puede utilizar con éxito en diversas especialidades quirúrgicas.