Adhesivo quirúrgico NE'X Glue®
Tu red de seguridad Máxima potencia en 2 minutos
NE’X Glue® es un adhesivo quirúrgico de dos componentes que se une covalentemente al tejido y adopta la forma de un hidrogel flexible. También se une mecánicamente con materiales sintéticos. Estas características permiten uniones resistentes entre tejidos o entre tejidos y materiales sintéticos.
La combinación de albúmina purificada y aldehído en una proporción óptima, con una mezcla precisa dentro del aplicador del dispositivo de administración, permite el consumo completo del aldehído durante la polimerización. Como resultado, se crea un hidrogel flexible y totalmente biocompatible.
NE’X GLUE también se puede utilizar para conectar mallas quirúrgicas.
Características principales :
- Variedad de volúmenes disponibles: 2, 5 y 10 ml
- Puntas aplicadoras estándar y esparcidoras
- Almacenamiento a temperatura ambiente
- Listo para usar en segundos
- Fácil de usar
- Polimerización completa en 20-30 segundos
- Máxima potencia en 2 minutos
- Funciona independientemente del estado coagulopático del paciente.
- Más fuerte que los selladores a base de fibrina o polietilenglicoles.
Aplicaciones Clínicas
NE’X Glue® se utiliza como complemento a los métodos estándar de reparación, como suturas, grapas, electrocauterio y parches, para sellar, unir y reforzar el tejido. Puede aplicarse solo para fijar mallas quirúrgicas, reforzar, reparar o sellar el parénquima dañado, como sustituto de técnicas ineficaces o poco prácticas: Cirugía vascular, cardíaca, torácica, general, genitourinaria, neurocirugía, otorrinolaringología y columna vertebral.